Lo invisible de los relatos mediáticos del dolor en Colombia

Lo invisible de los relatos mediáticos del dolor en Colombia, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana.

Investigadoras:
Patricia Cecilia Bernal Maz: colombiana, Profesora Departamento de Comunicación, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Universidad Javeriana. Doctora en Filosofía Magister en Comunicación, Magister en Filosofía, Maestra en Artes Plásticas.
Profesora de pregrado de la Carrera de Comunicación y de la Maestría en Comunicación. Coordinadora de la Línea de investigación: Culturas y Narrativas mediáticas del Grupo de investigación: Comunicación y cultura de la Facultad de Comunicación y Lenguaje y miembro del grupo de investigación Filosofía del dolor de la facultad de Filosofía. Ha participado como co-investigadora en proyectos de investigación acerca del tema de Narrativas en el cine colombiano, y en el proyecto de investigación “La modernidad colombiana contada por el relato publicitario 1900-1950”; se realiza un análisis de la publicidad impresa en Colombia de las décadas de 1900 a 1950.
pbernal@javeriana.edu.co

Claudia Pilar García Corredor: colombiana, Profesora Departamento de Comunicación, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Universidad Javeriana. Magister en Comunicación, Doctoranda en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata-Argentina.
E-mail: pigarcia@javeriana.edu.co
Profesora en la Carrera de Comunicación Social y en la Maestría en Comunicación. Trabaja en diseño e implementación de comunicación estratégica en los temas de: Derechos humanos; Comunicación y salud: Fundación Cardio-Infantil con el proyecto Recuperación nutricional: Comer con alegría; Medio ambiente en el Programa dirigido desde la PUJ con 27 universidades de Bogotá: Programa de reciclaje en instituciones de educación superior: PRIES. Pertenece a dos líneas de investigación del Departamento de Comunicación: –Teorías, Formación y Profesiones en Comunicación; y –Culturas y Narrativas Mediáticas. Ha participado en las investigaciones, Recuperación nutricional: Comer con alegría para FCI, Relevamiento de posgrados en América Latina, PUJ-Confibercom; La formación, las prácticas y los oficios de la comunicación social en Colombia, PUJ; Comunicación y sostenibilidad: Cruce de miradas en la construcción de una cultura del reciclaje, PUJ – UAESP Alcaldía de Bogotá.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *